Comienza el curso en Danos Tiempo



El viernes 14 de Septiembre, a partir de las 19h, realizaremos una jornada de puertas abiertas (coincidiendo con las clásicas fiestas del Pueblo de Hortaleza) para que lxs vecinxs conozcan un poco más la asociación. La idea es invitaros a una sangriada y celebrar juntos el nuevo comienzo de curso. 

  Estas son las actividades permanentes para este año: 

Bailes latinos, Yoga, Teatro, Colectivo fotográfico Photoleza, Pilates, Grupo de consumo ecológico,  Filosofía para niñxs...que comienzan la segunda quincena de septiembre.

Las personas que estéis interesadas en alguna actividad podéis mandar un mail a danostiempo@hotmail.com o pasaros a inscribiros los días 12 o 14 de Septiembre. Son grupos reducidos y se forman por orden de inscripción, aunque tienen prioridad las personas que ya estuvieron apuntadas el año pasado.

Aparte de las actividades "permanentes" seguiremos con nuestros tradicionales ciclos de cine, conciertos, Match de impro, charlas, comercio justo, etc.. y colaborando con el tejido social en actividades conjuntas como:

Hortaleza Periódico Vecinal, la Cabalgata Participativa, Sambaleza....y con todo lo que se pueda hacer por intentar hacer del barrio y del mundo un lugar más habitable