IV MUESTRA DE ARTE DE CALLE DEL PUEBLO DE HORTALEZA: 15 de junio

La Muestra se realizará el sábado 15 de Junio, de 17:00h en adelante en la placita de la Calle Mar del Japón, al lado del local de la asociación.
Estamos muy contentxs de poder hacer la cuarta edición, y creemos además que en estos momentos es cuando más cabida y sentido tienen estas celebraciones en la calle; organizadas gracias a personas como vosotras, que quieren crecer, crear e innovar, y necesitan oportunidades y espacios, y gracias también a vecinos y vecinas que buscan algo diferente, donde poder pasar unos buenos ratos, sin necesidad de pagar por entrar, por pasar o por estar.
Por eso, nos ponemos en contacto contigo, porque nos gustaría que te/os animarais a participar (y/ o divulgar) en nuestra IV Fiesta de Arte de Calle. Como otros años, habrá actuaciones musicales, espectáculos de calle (circo, humor, teatro...), y queremos repetir la idea de los puestos de artesanía, dándole más importancia a las nuevas iniciativas locales. Si estás interesad@ en participar, ponte en contacto con nosotr@s a través del correo danostiempo@hotmail.com
Además, esta fiesta nos servirá para poder recaudar fondos que servirán como impulso de cara a afrontar la continuidad y mantenimiento de la asociación.
Programación aún por cerrar.