Convocatoria artistas y artesan@s para la VI Fiesta de Arte de Calle del Pueblo de Hortaleza (sábado 13 de junio)


Desde la Asociación Danos Tiempo, en el barrio de Hortaleza, Madrid, estamos organizando la que será ya VI Fiesta de Arte de Calle del Pueblo de Hortaleza que tendrá lugar el 13 de junio en la placita de la Calle Mar del Japón, al lado del local (metro San Lorenzo o Mar de Cristal). 

Ya tenemos cerradas algunas actuaciones, pero aún seguimos trabajando para hacer una programación de lo más especial para tod@s. Si estás interesado/a en hacernos alguna propuesta, escribe a danostiempo@hotmail.com o a tejedorxsdanostiempo@gmail.com y cuéntanos. 
El plazo para solicitar poner un puesto o hacer una actuación arranca estos días y finaliza el 25 de mayo.

Os agradecemos, como otros años, difusión en cuanto a la fiesta y a posibles personas interesadas en participar en su modalidad. 

Como en las anteriores muestras, habrá actuaciones musicales, espectáculos de calle (circo, humor, teatro...), barra y queremos repetir la idea de los puestos de artesanía, dándole más importancia a las nuevas iniciativas locales. 

Como podréis imaginar tenemos muchas ganas e ilusión de celebrar este aniversario, pero cero de presupuesto, por ese motivo sólo podemos ofreceros sacar la gorra, sombrero o lo que queráis y por supuesto que tengáis claro una cosa, además os trataremos fenomenal, como os merecéis!

Gracias como siempre y un saludo!


Asociación Danos Tiempo
C/ Mar del Japón nº 13 (Metro San Lorenzo)
También puedes seguirnos en:
Twitter: @DanosTiempo
Facebook: Asociación Danos Tiempo
http://danostiempo.blogspot.com