Viernes 13 a las 19:00 h. Café-Tertulia: “Cosmética ecológica”

A todos y todas nos gusta cuidarnos y sentirnos bien con nosotros mismos, tanto física como mentalmente y muchas personas ponemos especial interés en los productos que llegan hasta nuestras manos y a nuestra piel. Por ello, es importante saber su procedencia y las alternativas que podemos encontrar entre todos estos productos cosméticos, como cremas y jabones.

En este caso, tendremos la oportunidad de acercarnos a los productos de cosmética natural y ecológica que dos artesanas nos muestran:
- Mayte Rodríguez, una de las fundadoras del centro de bienestar Ansanas (http://www.centroansanas.es/) donde realizan, entre otras cosas, cremas, jabones, aceites, ambientadores e incluso tienen una línea especial para bebés.
- Paola Caldera, ambientóloga fundadora del proyecto “La esencia de Hathor” (http://laesenciadehathor.jimdo.com/), apasionada de la belleza y el cuidado de la piel, nos sorprenderá con productos 100% naturales como sombras de ojos, bálsamos labiales hidratantes o barras de labios.

Tendremos la oportunidad de llevarnos estos productos a casa. ¡Atrévete a regalar productos artesanos estas Navidades!


Organiza: Asociación de Ambientólogos de Madrid.