CONCIERTO: SOLIDARIDAD CON PATRICIA

La Fiscalía pide tres años de prisión para Patricia por participar, el 18 de noviembre de 2011, en una sentada frente al domicilio de Azucena, otra joven del barrio de Manoteras, que aquel día iba a ser desahuciada por la Empresa Municipal de la Vivienda (EMVS) del piso que cobijaba a toda su familia en Manoteras.
Como decenas de vecinos que apoyaron la convocatoria, Patricia ejerció ’resistencia pasiva’ en la puerta del edificio, y fueron agentes de la Policía Municipal los que sacaron a rastras a todas las personas allí congregadas.
En el turno de Patricia, un agente tropezó y cayó al suelo cuando la arrastraba. El policía, que continuó desalojando a los vecinos aquella mañana, denunció a la joven. Ahora, Patricia se enfrenta a tres años de lesión acusada de los delitos de atentado y lesiones. Además, la Fiscalía reclama una indemnización de 8.900 euros para el agente municipal.
CONCIERTO SOLIDARIO
El concierto protagonizado por San Blas Posse y Eskuela de Rock se suma a las actividades en apoyo a esta joven de 25 años, como la campaña para recaudar fondos que sigue abierta en internet.
El concierto en apoyo a Patricia se celebrará el sábado 17 de mayo en la sala Rocka Sonora, en la calle Liebre 38 (Metro Esperanza).


Las entradas ya están a la venta, a seis euros, en Radio Enlace (c/ Costa del Sol 13 Posterior). También se podrán adquirir, el mismo día del concierto, en la taquilla de la sala, a ocho euros. Todas las entradas incluyen una consumición.