Encuentro de soci@s de Danos Tiempo y Concierto Javier Álvarez

El próximo viernes 2 de mayo la asociación Danos Tiempo celebra su encuentro anual de socios/as. En esta ocasión el encuentro está abierto a todas las personas que han sido socios/as durante los casi 7 años de existencia de la asociación así como a aquellas personas interesadas en informase del funcionamiento de la entidad y que pueda interesarles participar y hacerse socio/a de la misma. 

El encuentro constará de dos partes, la primera a las 18:00 horas en la que se comenzará la asamblea  informativa donde se abordarán los siguientes puntos del orden del día: actividades actuales y futuras, cuentas, ventajas de socios/as y las diferentes formas de participación en la asociación. Además habrá espacio de distensión dónde poder tomar algo a invitación de la asociación.

En la segunda parte, a partir de las 20 horas, podremos disfrutar de una velada muy especial con un concierto del mismísimo Javier Álvarez, la entrada al concierto es gratuita y abierta a todo el público, pero por motivos del aforo y poder estar a gusto y disfrutar del concierto es necesario solicitar invitación al correo de la asociación danostiempo@hotmail.comTendrán prioridad los socios/as y por orden de solicitud.